21 febrero 2011

recuento materialista

Hoy me llegaron estos aretes de Sam.. desde hace rato quería compartirles su etsy porque me parece genial lo que hace. No soy muy fan de la joyería, pero me gusta su onda de basura y huesos. Sobre todo los aretes!

Photo 601


y luego, la semana pasada me llegó este librin de Masha, que es una rusa que vive en Holanda y hace unas cosas bien locas. (Que por cierto, también tenemos unas stickers suyas en nuestra miscelánea)

Photo 589


Otros objetos que les quiero compartir son estos pines-hechos-a-mano de nuestro compa el Chacho (que también muy amablemente nos regaló unos para presumir) que pueden adquirir AHORA en la galería vertigo!




Nosotros hemos estado aqui dandole duro a alimentar zarigüeyas, ver documentales científicos y todos esos otros deberes máximos que nos atañen, de los cuales pronto compartiremos con ustedes los frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario