27 diciembre 2010

Vacaciones

probablemente no podremos ver otra vez en cine Ponyo,
la mejor pelicula que he visto despues de Apocalipsis Now
como sea, a manera de homenaje les dejo a este buen grupo
de jay-gore interpretando el tema principal

ponyo ponyo ponyo es un pequeño pez
en las profundidades del mar la puedes ver
ponyo ponyo ponyo humana quiere ser
bonita y barrigona ya vas a veeer!!

puedo saltar puedo correr
ahora tengo pies
bailare tambien
puedo reir puedo cantar
ahora tengo manos te quiero abrazar

siempre que juego con ella mi corazon late muy fuerte
yo la quiero mucho mucho mucho

mi corazon es para ti

MAS MAS MAS!!

ponyo ponyo ponyo es un pequeño pez
en las profundidades del mar la puedes ver
ponyo ponyo ponyo humana quiere ser
bonita y barrigona ya vas a veeer!!






<::U^u^U::>
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario