17 marzo 2010

Hace unas semanas cansados de retozar entre gallinas muertas contemplábamos el nebuloso techo de mi cuarto, intentando no mirar de frente pues las paredes emitían un ligero crujir como el de la aguja recorriendo un acetato. Crujir que comenzaba a acompasar todos los sonidos de la habitación, así que pese a nuestra terquedad no tuvimos otra opción más que encarar a la fuente de tal estruendo: Mis paredes, cansadas de su aprisionamiento de pintura vinílica luchaban por salir a nuestro encuentro y emparedarnos cual reunión de la lechuga, del jamón y del queso.
No con mucha preocupación, ni sin mucha apatía acordamos -previa sugerencia de Iches- darles a mis paredes otra capa de pintura; otra más que se suma a las tantas que comúnmente año con año embarro después de unos días(o meses) de amorosa insistencia de mi benevolente madre……Naranja, Amarillo, blanco atascado de letras negras y finalmente azul, son los colores con los que recuerdo haber pintado mi cuarto. Esta vez le volvió a tocar al azul, otra vez un cubo de cielo into el cubo de ladrillo que me separa del cielo de verdad.
Para empezar tuvimos que quitar todas las chingaderas que tenía pegadas, clavadas o dibujadas en mi cuarto, tarea harto tardada, pues como todo postadolecente quedado mantengo la ilustre tradición de otorgarle un poco de nostalgia a basura que me encuentro por ahí. Flyers de conciertos ya olvidados, una caja transparente de calzones llena de dinosaurios de plástico que un día aparecieron misteriosamente entre mi ropa sucia, mis buclets de batteada, recortes semi porno de revistas súper fancys, una carta de joker, una de una brujitas y muchas cosas mas fueron a parar a los bosques en mis cajones. Fue en uno de estos donde nos encontramos con los siguientes dibujos de crayola que hice hace unos seis o cinco años cuando la chela en los bares pobres del centro costaba diez pesos y aún podía beber…..pensé que cuando los hice tuve algunos recuerdos del futuro, ósea de hoy, recordé como me iba a encantar el freejazz y su ejercito de poseídos….así que aquí se los pongo junto con un video del profeta, músico y loco Sun Ra y su Arkestra.

reconstrucciones

chango 2

chango

hombre mirando un gato 3.56




No hay comentarios:

Publicar un comentario